- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

Naruto Uzumaki

Ir abajo

Naruto Uzumaki

Mensaje por DarkSkin el Miér Ago 18, 2010 5:15 pm

NOMBRE: Naruto Uzumaki
EDAD: 17
ALTURA: 2
CLAN: Ermitaño
BIJUU: 9 Colas
PROCEDENCIA: Aldea de la Hoja
RANGO: Lider Ermitaño
ESPECIALIZACION: Ermitaño,Rasengan,Rasen Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu
NATURALEZA: Raiton, Futton, katon
INVOCACION: Sapo
HISTORIA: Vean el Manga o el Anime


TECNICAS DE TU PERSONAJE:


:
Técnicas Básicas


-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración

Tecnicas de Elementos
Raiton:

Spoiler:
GENNIN

Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.

Chunnin

Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.

Jounin

Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.

Kage

Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.

Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.



Futton:

Spoiler:

GENNIN

Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

CHUUNIN

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso

JOUNIN

Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

FUUTON con ABANICO

GENNIN

Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.

CHUUNIN

Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.

JOUNIN

Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso


Tecnicas De Invocacion
PERGAMINO DE LOS SAPOS
-Kuchiyose no jutsu: Los usuarios del pergamino pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.

Gamakichi: Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta. A diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de reconocimiento ya que es capaz de reconocer un olor a miles de Kilometros.


Sapo guerrero: Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier ataque fisico.Usa sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño o a un aliado. Este sapo tambien es un experto en combates cuerpo a cuerpo.


Gran Sapo: Este sapo lo puedes utilizar tanto para movilizarte ya que sus movimientos son mas rapidos o para combatir, ya que es capaz de golpear con su lengua, la cual es tan fuerte que puede noquear a un ninja de un golpe. (Ninjas de Bajo Rango)


Gamariki
Este sapo es de apariencia femenina aunque se le escucha hablar como hombre con marcas amarillas y labios enormes de color rojo. Posee técnicas de agua.


-Ninpou, Gamaguchi Shibari: (Trampa Boca de Sapo): Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.


[-Ninpou Kuchiyose Yatai kuzushi no jutsu :Esta tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo es bueno a la hora del combate si no se quiere gastar mucho chakra.


-Kuchiyose No Jutsu Gamaken :
Se trata de un sapo de gran tamaño va equipado con un arma acabada en forma de U, así como un escudo. Tiene una fuerza fisica descomunal pero es muy tonto.


Gamabunta :Invocas un sapo enorme con una espada. Este te ayuda en todo el combate


Mientras esta invocado te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijutsu o Genjutsu.

Habilidades Gamabunta

-Habilidad Teppoudama:
Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.


Habilidad: El sapo es capaz de lanzar un gran chorro de Aceite. Puede combinarse con un jutsu del elemento Katon.


Shima y Fukasaku
Ambos son de los sapos mas pequeños hasta ahora, son esposos y ayudan a jiraiya (o algun miembro del clan) para llegar al modo ermitaño,
de ahi no tienen habilidades especiales para el combate, pero pueden lanzar tanto aceite y bombas de humo, Shima tambien puede localizar enemigos con su lengua y golpearlos hasta destruirlos

Tecnicas del Ermitaño
Senjutsu

El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energías del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su gran cantidad de chakra.

Para poder controlar los senjutsus es necesario aprender a equilibrar los tres tipos de energía, además de tener una gran cantidad de chakra, ya que, de lo contrario la energía natural consumiría al que intentara controlarla.
Katon: Dai Endan
Artículo principal: Anexo:Técnicas elementales de Naruto#Katon: Dai Endan

Tecnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quein lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu de Sasuke, pero de inimaginables efectos destructivos, Jiraiya la uso cuando junto a Tsunade enfrentaron a Orochimaru y Manda
Magen: Gama Rinshō

Tipo: Genjutsu; ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance.
Usuarios: Fukasaku y Shima.

Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación.
Senpō: Goemon

Tipo: Ninjutsu, ofensiva; corto, medio o largo alcance.
Usuarios: Jiraiya, Fukasaku y Shima.

Senpō: Goemon (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon? Método ermitaño: Goemon). Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorbió el ataque.
Senpō: Kebari Senbon

Tipo: Ninjutsu, ofensivo; corto o medio alcance.
Usuario: Jiraiya.

Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本, Método ermitaño: Cien agujas de cabello?).Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Senjutsu: Rasenrengan

* Nombre: Técnica Ermitaña: Esfera espiral en Grupo(仙術・螺旋連丸)
* Usuario: Naruto Uzumaki
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño.

Naruto utilizó por primera vez esta técnica contra Pain del Reino de los animales cuando ambos estaban dentro de la boca de Gamabunta, luego la utiliza como cortina de humo y más tarde contra Pain Infierno. Esta tecncia es considerada entre las más poderosas ya que mata instantáneamente al adversario y una de las técnicas más rápidas de realizar ya que naruto ha obtenido tanto control de chakra que se le hace mucho más rápido realizar un rasengan, que un ninja normal.
Zessen Baku

Tipo: Ninjutsu, ofensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Fukasaku.

Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku? Guerra de palabras, atrapar). Zessen Zan

Tipo: Ninjutsu, ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Shima.

Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan? Guerra de palabras, matar).

Usuarios: Jiraiya, Naruto Uzumaki.[cita requerida]

Forma que toma el ojo en Sen'nin Mode.

Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version más pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y también la utilización constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.

A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.

Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pain con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo físicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.


Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Fukasaku intento fusionarse con Naruto para mantener el balance de la energía natural pero el Kyūbi se lo impidio. Naruto decidió aprender a acumular la energía natural en movimiento pero falló en sucesivos intentos, Fukasaku le dijo a Naruto que era imposible y que acumular la energía en movimiento es igual a mirar a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo, de esta manera a Naruto se le ocurre una idea, la cual es hacer que sus clones reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original. Al utilizar este método, la habilidad de Naruto de crear clones se ve limitada, pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reúnen energia natural, o cuatro clones en batalla mientras uno reúne energia natural, ya que si se utilizara en batalla más de tres clones, se interferiría con los clones que reúnen energia natural, de esta manera se ve limitada la habilidad de Naruto de ingresar al estado ermitaño a tres veces por batalla.


Última edición por DarkSkin el Vie Ago 20, 2010 4:31 pm, editado 2 veces
avatar
DarkSkin
Mizukage

Puntos : 8847
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por DarkSkin el Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

sasuke aceptame mi ficha plisss
avatar
DarkSkin
Mizukage

Puntos : 8847
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por Kakashi Hatake el Vie Ago 20, 2010 1:47 am

No hagas doble post, ya te la aceptaran jeje...

_________________
Les Habla el Mejor Ninja de Todos...







Kakashi: Hablo
*Pienso*
Narro
avatar
Kakashi Hatake
Hokage

Puntos : 8861
Edad : 27
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Ryuus: 100
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Ago 20, 2010 1:27 pm

Ls as echo muy bien^^ pero tienes algunos fallos

te falta poner las tecnicas del clan ermitaño

y una especializacion


EDITA Y TE LA VEO

_________________
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9151
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por DarkSkin el Vie Ago 20, 2010 6:38 pm

ya me la puedes aceptar XD jeje
avatar
DarkSkin
Mizukage

Puntos : 8847
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.