- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

Especializaciones

Ir abajo

Especializaciones

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Jul 31, 2010 10:46 pm

Solo podran elejir una en genin que ya no podran cambiar.

Ninjutsu: Manejaran mejor que nada el ninjutsu y cad ajutsu les va a costar un 80% de chacra que gaste el jutsu osea un jutsu cuesta 1000 de chacra pues les costara 800. No podran manejar genjutsus ni taijutsus.

Genjutsu: Podras manejar cualquier genjutsu. Y aparte tendra slos jutsus de tu nivel pero cada jutsu te costara 3 veces mas. No podras manejar taijutsus.

Taijutsu: Podras manejar todos los taijutsus y sus puertas pero no podras tener chacra osea no usaras ninjutsus o genjutsus.

Espadas: Maestros de las espadas nadien les ganara en este modo de pelea podrian manejar hasta 3 espadas una en cada mano y una en la bocs xDDDDD. En Anbu don capaces de usar ninjutsus

Marionetistas:Esta especializacion solo la podran tener las del caln marionetista.La he puesto como especializacion para que no puedan acer otros tipos de jutsus ya que su clan es muy poderoso.Todos los que sean del clan marionetista deveran escoger esta especializacion.En anbu podran utilizar taijutsu

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estas los jutsus de kada especialidad

Taijutsu

Los Especialistas en Taijutsu son ninjas muy raros de ver, ya que no pueden usar ni Ninjutsus, ni Genjutsus. Solo se valen de la fuerza, rapidez y del Taijutsu para ganar a sus oponentes.

GENIN
-Dynamic Entry: Consiste en correr y tirar una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.

-Konoha Reppuu: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente.

CHUUNIN
-Konoha Senpuu: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha.

-Konoha Shoufuu: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago.


-Omote Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, el ninja lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando al ninja desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

JOUNIN
-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.

-Ura Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el “Ura Renge”, que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual el shinobi ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el shinobi apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

ANBU
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.

-Asa Kujaku: Luego de abrir la Sexta Puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra del shinobi, haciéndolo mil veces más destructivo

Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales):
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Primera Puerta: La Apertura
-Segunda Puerta: La del Descanso.

En la activación de las dos primeras puertas aumenta mucho la velocidad y la fuerza (Estudiante)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tercera: La Vida.
-Cuarta:La puerta de la Herida

Al activar tanto la 3 como la 4, aumenta la fuerza y se inicia una etapa de regenarión rápida de las eridas. El cuerpo comienza a cambiar, la piel se vuelve de color rojo y los ojso no tienen pupilas. (Gennin)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quinta:La Clausura
-Sesta: La Sombra.

El cuerpo comienza a verse resentido pro la haciendo de las puertas, se egerce una gran fuerza y velocidad casi imperceptible. (Chunnin)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Setima: La Sorpresa
-Octaba:La Muerte

Son las etapas más peligrosas de las puertas corporales, en la 7 la fuerza y velocidad es inumana, es imposible de alcazar he incluso de defenderese(de la 7 si) en la 8 resulta mortal, pero la fuerza, velocidad y resistencia sobrepasan todo límite, sólo te da oportunidad a realizar la última técncia de las 8 puertas pro la cual ambos luchadores mueren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÉCNCIAS DE LAS 8 PUERTAS, LAS FLORES DE LOTO:

-Omote Renge (Loto Inicial/Primario): Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

-Ura Renge (Loto Inverso/Escondido): Al abrir la puerta de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

-Asakujaku (Pavo Real de fuego): Tras activar la puerta de la Sombra. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad.

-Taiseiyo Renge (Auténtica Flor de Loto Oculta): Tras activar la puerta de la Sorpresa, el cuerpo se comienza a sobrecargar y la velocidad es imperceptible, cuesta verlo hasta posehiendo el Sharingan más avanzado, pero esto permite realizar a Lee, la autentica flor de loto, que consiste en dar una patada en el mentón del oponente mandandolo al aire a continuación a Lee salta contra el oponente propinandole varios golpes aereos, después Lee se coloca encima del oponente y se precipita al vacio, no como la flor de loto normal, el encima del oponente de manera que el contrincante golpea con su espalda en el suelo.

-Dansu Sumu Owaru (Danza desenfrenada del Infinito): Tras activar la puerta de la Muerte, Lee muere tras realizar esta técncia, pero el oponente muere con él(esta técncia es invloqueable). Ya que esta técnica es tan poderosa que muere el ejecutor y el oponente: Tras activar la última puerta se crea una onda expansiva tan potente que arrasa el terrenoi dejando únicamente la tierra y al oponente, medio atontado impidiendole reacionar. Lee sale disparado acia el oponente golpeandole de todos los flancos, haciendo daño tan grande que en la zona golpeada queda inservible y no es recuperable con las téncias médicas. Golpea al rival hasta dejarlo en una posición Horizontal al suelo después Lee salta al aire elevandose a mucha altura y abalanzandose contra el oponente como un meteorito que golpea justamente en el corazón, después de esta técncia muere el oponente pero Lee muere unos 3 minutos después, ya que el corazón humano es incapaz de soportar tranta presión.


Genjutsu

Genjutsu

Genin

-Mochikiri:
Este es un Genjutsu muy básico haces creer al oponente que esta atado a
un arbol con unas cuerdas muy finas.(Paraliza un turno)

Chuunin

-Nakunaru
no Jutsu: el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo
que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y
comienza a desaparecer.

-Kaibutsu
Zukei: Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale
del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda
defender.

Jounin

-Toiawase: El rival será forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.

-Magen: Kokoni Arazu no Jutsu: Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.

-Kori
Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder
darse cuenta de lo que ocurre. No es un Genjutsu ofensivo aunque puede
utilizarse como parte de una estrategia.

-Kishibari no
Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un árbol lo ha
sujetado y no se puede mover, luego el ninja sale del árbol para atacar
el enemigo.

ANBU o Kage

-Kokuangyou
no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de
oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.

-Seppuku
no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el
enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.

-Nehan
Shouja no Jutsu: Este jutsu causa que todos dentro de un área
específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del
objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como
una distracción para permitir al jutsu surtir efecto.

-Jigoku
Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer
del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.



Medico

Solo los ninjas medicos pueden tenerlas. Para ser ninja medico tienes que ponerlo en tu ficha desde genin. El ser ninja medico te quita un elemento de chacra. Osea que hasta jounin tendrian un elemento de chacra XD.

CURATIVAS

Gennin

Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))

Chunin

Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.

Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.

Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.

Jounin

Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

Shosen Fuuton no Jutsu: hace el mismo efecto que el Shosen pero este se puede hacer a distancia (1 metro maximo), sirve para cuando quieres curar a alguien y tu estas atrapado y no te le puedes acercar
solo se puede usar 2 veces en batalla, y los turnos no deben ser juntos

Anbu

Creación de cadáveres:
Esta técnica la usa Kabuto en el anime para despistar al clon de tenzo que los seguía y simular que esta ahorcado.
Se crea un cadaver y si se practica bien se puede hacer que apenas y se note que es falso se puede usar para despistar y ocuiltar sellos explosivos dentro de el.



Espadachines

Tecnica de defensa, coraza de tortuga: El ninja usa su espada enterrándola en el suelo para librar un poco del terreno para protegerse(Genin)

Tecnica de ataque, colmillo de tigre: Una estocada mortal, que utiliza el chakra del enemigo como objetivo(Genin)

Tecnica de control, espíritu de la espada: El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a larga distancia. En genin solo hace a la espada mas resistente(Genin)

Tecnica de control, espíritu de la espada: El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a larga distancia.(Chunin)

Tecnica de Asecino, Corte de sombra: El ninja crea una onda espansiva con su chakra y la onda de esta es parcialmente invisible para el ojo no entrenado(Chunin)

Defensa Real: Guardia nv1 : Utiliza el golpe del ninja, en su contra sirviendo como la primera fuerza y luego concentrando la suya(Genin)(se necesita anticipar el uso de la técnica) el nv 2, 3 y 4 se necesita ser mas que gennin

Maestro de ataque: Destructor real: Se concentra tanto chakra en la espada que esta cambia de color para despues lanzar una onda expansiva, tiene tres niveles el primero el segundo nivel apartir de chunnin el tercer nivel apartir de jounin 4 nivel solo utilizando espada reforzada.(Genin)

Control: Ataque fantasma: El ninja al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque conjunto la espada con la funda(Chunin)

Asesino oscuro: Espiritu de la espada: El espíritu de la espada crea espadas de chakra que son lanzadas al rival controladas por la mente
Espadas según el nivel
3 gennin , 5 jounin, 10 anbu, kage o sannin 15

Tecnica Final, Onda del dios dragon: tecnica que inmovilisa al oponente dejandolo para un ataque final, su realizacion cuesta la mitad de chakra del usuario no puede ser usado si es atacado y tiene que prepararla 2 turnos en los cuales solo puede defenderse y no atacar La técnica dura 1 turno(Jounin)

Tecnica Asesino Oscuro: A base de gran rapidez, y destresa con la katana el usuario es capas de cortar a grandes distancias a la velocidad de la luz Se puede cortar tiempo y espacio.(Jounin)



Nota: Si quieren que agrege mas cosas pasen las tecnicas aqui
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9151
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.