- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Ir abajo

Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Mensaje por Kakashi Hatake el Jue Ago 12, 2010 10:56 pm

NOMBRE: Kakashi Hatake
EDAD: 19
ALTURA: 1.75
CLAN: Hatake
BIJUU: 7 Colas
PROCEDENCIA: Aldea de la Hoja
RANGO: Hokage... Lider del Clan Hatake
ESPECIALIZACION: Ninjutsu
NATURALEZA: Raiton, Katon, Futton, Doton
INVOCACION: Monos
HISTORIA: Vean el Manga o el Anime


TECNICAS DE TU PERSONAJE:

TECNICAS BASICAS
Spoiler:
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función

Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü)
Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü)
Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü)
Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)


TECNICAS DE ELEMENTOS:

Katon:
Spoiler:

Gennin

Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Chunin

Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.

Jounin

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

Anbu

Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

Kage

Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.

Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.

Raiton:
Spoiler:
GENNIN

Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.

Chunnin

Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.

Jounin

Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.

Kage

Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.

Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.

Futton:
Spoiler:

GENNIN

Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

CHUUNIN

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso

JOUNIN

Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

FUUTON con ABANICO

GENNIN

Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.

CHUUNIN

Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.

JOUNIN

Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso


Doton:
Spoiler:

Gennin

Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra

Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Chunin

Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .

Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.

Jounin

Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))

TECNICAS DEL BIJUU:
Spoiler:
Kaku-Shichibi

Gennin: El usuario se ve habilitado a utilizar 3 tecnicas doton, las cuales son: Doton Gaia no Kenshin, Chika Tababito, Doton Suberu. Si el usuario ya tiene tecnicas doton a causa de su naturaleza, el poder de estas aumentará un rango (Es decir, no es lo mismo una tecnica gennin, con el poder de un gennin, que una tecnica gennin, con el poder de un chunnin, por ejemplo).

Chunnin: El usuario se ve habilitado a utilizar arcilla explosiva, pero solo podrá utilizar clones explosivos y materializar armas desde pequeñas (shurikens) hasta medianas (sables).

Jounnin: La capacidad de evasion del usuario aumenta, permitiendole evadir cualquier ataque. Esta habilidad solo puede utilizarse 2 veces por combate. Luego de utilizar la habilidad, la capacidad de evasion del usuario bajará un poco, de modo que se le hará mas dificil evadir un ataque enemigo.

ANBU: El usuario puede utilizar la arcilla para crear un camuflaje perfecto.

Kage: La velocidad del usuario aumenta el doble. Esta habilidad dura solo 3 turnos y luego de su uso, la velocidad del usuario se reduce a la mitad. Es decir que la velocidad del kage, será igual a la de un Jounnin

Tecnicas:
Doton lvl1
Daño:250
Descripcion:El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas:1

Doton lvl2
Daño:350
Descripcion:El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas:2

Doton lvl3
Daño:450
Descripcion:El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas:3

Doton lvl4
Daño:550
Descripcion:El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas:4

Gran terremoto
Daño:650
Descripcion:El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas:5

Bosque rocoso
DAño:750
Descripcion:El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas:6

Implosion terrestre
Daño:1000
Descripcion:el ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas:7

Cambiazo de arcilla
Efecto: el ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas:ninguna

Ofuscacion
Efecto:el ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas:ninguna

Apariencia del demonio
Daño:+150 a cada ataque-
Descripcion:el ninja toma la forma del bijuu.
Colas:3



TECNICAS DE LINEA SUCESORIA:
Spoiler:
-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

Genin
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.

Chuunin
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Si as copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre

Jounin
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.

Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.

Jutsu del Sharingan Tipo kakashi(se obtiene por un mes entero de entrenamiento)
Kamui
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión.No se puede bloquear ni cancelar.
Nota: No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.Este sharingan solo lo pueden hacer los que tengan un sharingan de un uchiha osea uno como kakashi

Magenkyou Sharingan Eterno: Debes tener el MS y obtener los MS de tu enemigo para implatantelos y asi no perder tu luz
Efecto: Con esta fase a tu MS se le agrega la apareciencia del que obtuvistes teniendo tipo MS de madara antes y despues de usar el de su hermano

Veces Que Eh Usado El Mangekyou Sharingan:

TECNICAS DE LA SERIE:
Spoiler:
*Rasengan

* Suiton, Suiryuudan no Jutsu - Elemento de Agua, Técnica de la Ráfaga del Dragón de Agua*

*Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu - Elemento de Tierra, Técnica de Decapitación Interna, con ella puede enterrar desde debajo de la tierra a su enemigo hasta el cuello, tomándolo de los tobillos

* Mizu Bunshin no Jutsu - Técnica de Clon de Agua

Exploshon
Tipo:Ninjutsu[corta distancia]
Descripción:El usuario golpea el piso con chacra raiton y luego una gran eploción aparese en frente sullo.

Exploshon lv 2
Tipo:Ninjutsu- Taijutsu[corta distancia]
Descripción:en este jutsu se utiliza mucho taijutsu,el usuario golpea al enemigo con una variedad de golpes fisicos y luego utiliza un puño con chacra contra el piso.

Exploshon lv 3
Tipo:Ninjutsu- Taijutsu[corta distancia]
Descripción:en este jutsu se utiliza mucho taijutsu,este empiesa con un cabezaso al estomago para dejarlo sin aire luego el usuario golpea al enemigo con una variedad de golpes fisicos y luego utiliza sus dos puños con chacra contra el piso.

Doton musemari
Tipo:Invocación
Descripción:crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bocas (dura 5 turnos)
Atakes

Raiton ipnader
Tipo:Hijutsu - Raiton
Descripción:El usuario es cubierto totalmente por una gruesa capa raiton.Al activar este Jutsu los ojos se tornan celestes electricos.La vida se multiplica por 2,los jutsus Raiton dañan por 2 y los hace imbloquiables,permite moverte a la velocidad de la Luz grasias a tanto chacra raiton.Donde golpee directo con esta electricidad lo paralisa y evita que el chacra flujo por ese lugar.

nesesitan Raiton ipnader para utilizarse

Cuchillas Electricas
Tipo: Ninjutsu-Raiton
Descripcion: El usuario poseen unas grandes cuchillas en las manos la cuales pueden coratr hasta los husos humanos.

Raiton Torikumu kōtetsu
Tipo:Ninjutsu
Descripción:El usuario utiliza esta tecnica inezquivable grasias a la gran velocidad (velocidad de la Luz) a la cual se mueve grasias a tanto chacra raiton y imbloquiable grasias a la penetrate y cortante chacra raiton,la cual traspasa cualquier tipo de armadura aunque sea muy dura logra cortala , si el enemigo es de un rango mayor y activa una muy buena armadura solo daña 3000.

Hado karada ipnader
Tipo:Ninjutsu
Descripción:El usuario crea una gran onda electrica al rededor de todo su cuerpo la cual al expulsarla va a la velocidad de la luz dañanado y paralizando al enemigo por un turno.La electricidad tambien viaja por la tierra asi que el que este bajo ella tambien quedara paralizado.

Genin

-Tsubushin no jutsu: Con esta técnica el propietario del sharingan puede copiar las técnicas del oponente a la perfección, dependiendo del sharingan que posea.

-Ransegan (Bola espiral): Consiste en crear en la mano una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo, causándole un grave daño.

-Magen: Narakumi (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

-Ninpou Zack Kuro Niu: Consiste en agudizar sus sentidos y poder percibir si hay presencias de otros ninjas en el lugar o no .... puede usarse de rastreo


Chuunin

-Onda Trueno: Con el chakra raiton de su cuerpo crea una onda de un radio de 10 metros que al ser recibido por el enemigo lo logra paralizar por 1 turno.


Jounin

-Ninpou · Kerumi Shiroi: Esta técnica creada por el clan Hatake consiste en que el usuario crea con su chakra un humo blanco dejando sin visión al enemigo, el cual no puede atacar ni defender durante 1 turno, solo puede esquivar. Durante ese tiempo el usuario de esta técnica puede escapar o atacar, pero al dañar al enemigo el humo desaparece.


Tokubetsu Jounin / ANBU / ABU (raíz)

-Raiton · Raitekken: El ninja pone sus dedos como 2 pistolas y empieza a disparar rayos por los dedos. Con esta técnica se puede atacar a varios oponentes.


Tokubetsu Jounin (superior) / Capitán ANBU / Capitán ANBU (raíz)

-Kiva Shiroi Rendan: Combinación de golpes creada por el clan Hatake que consiste en aparecer atrás del enemigo dándole un golpe que lo empuja hacia adelante, luego aparecer justo delante de él antes que caiga para darle otro golpe que lo lanza hacia arriba para terminar con un último golpe en el aire para enviarlo a que se estrelle en el suelo.

-Magen Garo Shiroi: Este genjutsu creado por el clan hatake hace que el enemigo entre en una ilusión en la que ve lobos blancos, haciendo que se desespere y ataque a los lobos. Después de cierto tiempo los lobos se lanzan sobre el mordiéndolo y dejándolo paralizado de miedo por 1 turno.

Habataku Kōri: Alas de Hielo. Apartir de tu chakra crear dos alas de hielo que proporcionan una mayor velocidad en el aire. Estas alas son usadas para esquivar ataques enemigos. Aumenta 2 acciones aéreas. Duran el tiempo que necesites. Mientras estes en el aire no te afectan los ataques Taijutsu rivales.

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 50 por turno

TECNICAS DE INVOCACION:
Spoiler:

TECNICAS COPIADAS CON EL SHARINGAN:
Spoiler:

TECNICAS APRENDIDAS:
Spoiler:

TECNICAS INVENTADAS:
Spoiler:

PERGAMINO DE LA HOJA:
Spoiler:
Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.(Rango Genin)
Pergamino De Todas Las Aldeas

Kakureru no jutsu (Tecnica de Camuflaje): Con este jutsu te puedes esconder del enemigo durante 1 turnos. Si durante ese tiempo atacas, el jutsu se deshace.(Rango Genin)
Pergamino De La Hoja

Nukeru:
Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del
proximo ataque sin recivir daño. Solo una vez por combate.(Rango Jounin)
Pergamino De La Hoja

[Konoha Ryu Mikazuki no Mai:Esta
es una danza para la cual es necesario tener alguna arma que se use de
cuerpo a cuerpo, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el
enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el
arma.(Rango Chunin necesitas tener una espada)
Pergamino De La Hoja

Sunshin no jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia.(Rango Anbu)
Pergamino De Todas Las Aldeas
Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate.(Rango chunin necesitan comprar las agujas)
Todas Las Aldeas

Ninpou,Kawara Shuriken:Consiste
en lanzar unas tejas como si estas se trataran de Shurinkens.Puedes
lanzar tantas tejas como la mitad de tu nivel.
20 chunin
25 jounin
40 anbu
100 kage
Aldea de la hoja

TECNICAS DE SELLADO:
Spoiler:
FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con
esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.(Rango kage)
Aldea de la hoja






_________________
Les Habla el Mejor Ninja de Todos...







Kakashi: Hablo
*Pienso*
Narro
avatar
Kakashi Hatake
Hokage

Puntos : 8861
Edad : 27
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Ryuus: 100
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Mensaje por EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS el Vie Ago 13, 2010 12:28 am

ACEPTADA YA PUEDES ROLEEAR
avatar
EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS
Lider Akatsuki

Puntos : 8882

Hoja de personaje
Ryuus: 30000
Victorias:
0/100  (0/100)
Derrotas:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Ago 13, 2010 3:47 pm

Rechasada ta as inventado tecnicas del bijuu y no an sido aceptadas las tendrias k aver puesto en tecnicas inventadas y que alli la uvieran aceotado y no teines la tecnica del sellado edita eso y esta aceptada

_________________
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9151
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Mensaje por Kakashi Hatake el Miér Ago 18, 2010 5:56 am

Perdoname pero sino sabes lo que vos pones no te quejes. La tecnica del salleado esta en el pergamino de la hoja, con la diferencia que la separe para que quedara mas organizada la ficha para mi... En cuanto a las tecnicas del bijuu, tu no las pusiste, ponlas y las modifico, ademas me dijeron que havia que buscarlas en otro lado. Gracias...

_________________
Les Habla el Mejor Ninja de Todos...







Kakashi: Hablo
*Pienso*
Narro
avatar
Kakashi Hatake
Hokage

Puntos : 8861
Edad : 27
Localización : Oficina del Hokage

Hoja de personaje
Ryuus: 100
Victorias:
0/0  (0/0)
Derrotas:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

a ok lo del sello esta bien pro lo de las tecnicas del bijuu no

las tecnicas del bijuu estan en bijuus en reglas del bijuu

_________________
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9151
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kakashi Hatake...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.