- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

FICHA DEL SABIO DE LOS 6 CAMINOS

Ir abajo

FICHA DEL SABIO DE LOS 6 CAMINOS

Mensaje por EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS el Vie Ago 13, 2010 5:09 pm

NOMBRE: (EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS) NOMBRE DESCONOCIDO
EDAD: 20
ALTURA: 2,30 m
CLAN: RINNENGAN
BIJUU: KYUBI
PROCEDENCIA: AKATSUKI
RANGO: LIDER AKATSUKI
ESPECIALIZACION: NINJUTSU Y TAIJUTSU
NATURALEZA: RAITON, FUUTON, DOTON, SUITON, KATON
HISTORIA: DESCONOCIDA

TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función.


TECNICAS DE ELEMENTOS:

Spoiler:
RAITON

Gennin:

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 25
Exp: 80

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos.
Chakra: 30
Exp: 100

Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 30
Exp: 110

Chuunin

Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo.
Hp: 20 por rayo
Chakra: 40
Exp: 300

Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 350

Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques.
Hp: +15 de daño
Chakra: 50
Exp: 300

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado.
Hp: 80
Chakra: 100
Exp: 350

Jounin

Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250
Exp: 800

Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 270
Exp: 1000

Anbu o superior

Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate.
Hp: 200
Chakra: 300
Exp: 1200

Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas.
Hp: 340
Exp: 1500
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Katon, Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

FUUTON

Gennin

Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 30
Exp: 100

Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados.
Hp: 15 cada uno
Chakra: 35
Exp: 120

Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 40
Exp: 200

Chuunin

Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 210

Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 80
Exp: 250

Jounin

Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado.
Hp: 110
Chakra: 130
Exp: 360

Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 150
Exp: 450


Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 240
Exp: 600

Anbu o superior

Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate.
Chakra: 10 por turno
Exp: 1500

DOTON

Gennin

Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 80

Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
Hp: +10 en cada golpe
Chakra: 55
Exp: 120

Chuunin

Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 10 cada roca
Chakra: 15 cada roca
Exp: 150

Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
Chakra: 30
Exp: 120

Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Chakra: 60
Exp: 200

Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
Hp: 60
Chakra: 60
Exp: 200

Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
Chakra: 75
Exp: 220

Jounin

Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100
Exp: 450

Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
Chakra: 130
Exp: 350

Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 200
Exp: 600

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
Hp: 25 cada 20 rocas
Chakra: 250
Exp: 1500

SUITON

Gennin

Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon.
Chakra: 10 por clon
Exp: 30

Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado.
Hp: 25
Chakra: 20
Exp: 40

Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado.
Chakra:30
Exp: 50

Chunnin

Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 150

Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado.
Hp: 20 por turno
Chakra: 75
Exp: 200

Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita.
Chakra: 40
Exp: 140

Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por golpe
Chakra: 20 cada uno
Exp: 200

Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado.
Chakra: 55
Exp: 150

Jounin

Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 120
Exp: 340

Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos.
Chakra: 180
Exp: 360

Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Chakra: 110
Exp: 320

Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 190, +10 por turno
Chakra: 240
Exp: 450

Anbu o superior

Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 260
Exp: 500

KATON

Gennin

Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20
Exp: 4

Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una
Exp: 10

Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 30
Exp: 70

Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a todos los golpes
Chakra: 35
Exp: 120

Chuunin

Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 170

Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 200

Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 20 cada una
Exp: 210

Jounin

Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar.
Hp: 130
Chakra: 150
Exp: 400

Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 180
Exp: 430

Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230
Exp: 520

TECNICAS DE LINEA SUCESORIA:(Solo las tecnicas del clan de tu personaje)

-
Spoiler:
Rinnegan: Esta
técnica fue original del Hermitaño de los Seis Caminos,un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del
Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis
Chakras".Ademas de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el
sharingan atraves de los genjutsu y tecnicas como el bunshin no jutsu.



-Shōten no Jutsu: Mediante
esta tecnica Pain tiene la habilidad de transformar cuerpos en clones
de otros individuos pero se requiere el 30% del chakra de estos,
quienes los controlan son los mismos individuos de quienes se hicieron
los clones.


-Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin:Este
jutsu consiste en estraer un bijuu de su jinchuuriki con la ayuda de
otros individuos (minimo 2) y sellarlo en una estatua especial (al
extraer el bijuu el jinchuuriki muere instantaneamente ademas los
bijuus deben ser sellados en orden es decir primero el Ichibi luego el
Nibi hasta el Kyubbi si no la estatua se destruye liberando a todos los
bijuus)


-Metempsicosis:
Este jutsu permite controlar varios cuerpos a la vez (siendo compartida
la visión entre los distintos cuerpos) mediante el uso de barras
metalicas que se incrustan en cadaveres y el cuerpo real los controla
mediante ondas de chakra ya que esas barras son receptores de ondas.
Para poder controlar a un cuerpo el real tiene que estar por lo menos 5
km de distancia. Entre mas alejado este el cuerpo real mas debil es el
reino.



Cuerpos de Pain



Cuerpo Real
El
miembro del clan podran luchar con su cuerpo real siempre y cuando no
sobrepasen su nivel de chakra (explico mas abajo). Este cuerpo tiene la
habilidad de controlar la Vida y la Muerte ademas de algunas (no todas)
las habilidades de los reinos (pondre aqui cuales son)


Habilidades:
- Shinra Tensei
El real es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera
puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y
devolver contra el rival una onda de choque. Esta es una onda de choque
lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo
recibirla de cerca.


Basho-Ten In:
Esta habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que
puede atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o
mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)

-Kuchiyose Gedo Mazo
Mediante
esta invocacion el cuerpo Real invoca al Gedo Mazo, el cual sirve para
llevar a cabo las siguientes habilidades (Inmediatamente al invocar al
Gedo Mazo este saca de su vientre unas barras metalicas que se
incrustan en el cuerpo real, lo cual le permite controlar a Gedo Mazo)


-Extraccion de Almas:
Cuando el real ya esta conectado al Gedo Mazo puede hacer que esta
invocacion abra la boca y de esta salga una especie de lengua con forma
de serpiente, que al contacto con el rival le roba su alma, el usuario
es capaz de manejar a voluntad la direccion y la velocidad de la lengua
(tiene una velocidad maxima). Las almas absorvidas son trasladadas al
Gedo Mazo.


--Gedo Rinne Tensei no Jutsu:
Mediante esta tecnica el usuario del clan puede revivir a toda aquella
persona que haya muerto estando alguno de sus reinos cerca o que el
haya matado (es decir....que el haya matado o que uno de los reinos
este cerca, ya que asumo que al morir alguien el alma es de algun modo
conducida al Gedo Mazo, ya que el no mato a Kakashi pero si lo
revivio), no deben de haber pasado mas de 2 dias de la muerte. El
usuario gasta casi todo su chakra en revivir personas (pero NO lo mata
salvo que ya solo tenga poco chakra como en el caso de Nagato) y entre
mas reviva mas gasto de chakra.


CONDICIONES QUE LLEVAN AL CUERPO REAL A UN ESTADO DE DESNUTRICION
El cuerpo real entrara en un estado de "desnutricion" (como en el caso de Nagato) si sucede alguna de las siguientes razones
1) Uso de mas de 2 veces del Gedo Mazo
2) Utilizar 3 reinos. (en el momento que el usuario utilize el tercer cuerpo ya no es util para la batalla el cuerpo real)
3) Si se tiene menos de 3 reinos (puede ser 2 o 1) pero ya se ah luchado con ellos mas de 5 veces.

La
cosa más notable de Pain es que no es una entidad única, sino seis
cuerpos individuales todos actuando con una sola mente y voluntad.

-Primer Cuerpo (Reino de dios):
Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede
invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos
periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además
puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente
viajando bajo la lluvia.


Habilidades

-Ukojizai no Jutsu:Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.

-Kyōmen Shūja no Jutsu:Mediante
esta técnica Pein crea clones de individuos a partir de un elemento en
el ambiente los clones creados poseen las mismas hablidades y fuerza
que el orginal.

- Shinra Tensei Este
cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera
puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y
devolverlos contra el rival. Esta es una onda de choque lo
suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo
recibirla de cerca.

Basho-Ten In: Esta
habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede
atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los
ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)


Chibaku tensei:
Esta es la tecnica definitiva de Pein, consite en crear una esfera de
chakra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el
campo (unicamente el rango de alcanze que sera de 1 km de diametro)
generando una "luna" o similar, la atraccion es tan fuerte que es
imposible destruirla.

-Segundo cuerpo (Reino Animal):Este
cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz,
capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de
animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad
para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia.


Habilidades

-Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demas cuerpos puedo invocar
el numero que quiera desde 1 hasta 5. Los unicos cuerpos que pueden
realizar esta tecnica son el primero(reino de dios) y segundo
cuerpo(reino animal).


Invocaciones Animales

-Kuchiyose no jutsu ushi:Los
miembros de este clan pueden invocar a un bufalo el cual es
completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que
sus cuernos son de acero.


-Kuchiyose no jutsu tori: Los
miembros de este clan pueden invocar un pajaro el cual es bastante
veloz y sus ataques son mortiferos, aunque si pico no haga mucho daño
si puede atacar multiples veces.


-Zoufuku Kuchiyose:Los
miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la
compensa con su agilidad y poder. Puede divirse en varios perros y
atacar en manada


-Kuchiyose no jutsu zabimaru: Este
Jutsu es completamente extraño, Los miembros de este clan crean un
Camaleon con cuernos y Cola de serpiente que sirve tanto para atacar
como para defender pues usa su inmensa lengua para atrapar al rival y
su cola para defender al usuario de su enemigo. Aparte de eso puede
camuflarse en el ambiente dado que es un camaleon.


-Kuchiyose no jutsu Cien pies: Este jutsu convoca a un cien pies gigante que arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo


-Kuchiyose no jutsu Cangrejo:
Este jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando
burbujas a sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua
dañando al contricante.


-Kuchiyose no jutsu Shield:
Este jutsu convoca a un gran oso el cual protege al usuario de
cualquier ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece.


-Kuchiyose no jutsu Rino: Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva

[color=cyan]

-Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento):Este
es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de
categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de
ataques elementales no le hacen efecto. Ademas si este cuerpo apresa a
el rival le puede robar todo su chakra y dejarlo fuera de combate

Tecnicas
-Baihoko: Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)


-Cuarto Cuerpo (Reino Humano):
Es un especialista en combate cuerpo a cuerpo y un buen rastreador de
chakra, tambien tiene la habilidad de extraer el alma de sus enemigos e
informacion de su mente.

Habilidades
Extraccion de Alma:
Posa su mano sobre la cabeza de la victima y la alza hacia arriba
quitandole la vida al instante. El alma que le extrae pasa de alguna
forma al gedo mazo

Extraccion de informacion:
Esta tecnica es parecida al del clan Yamanaka la cual le permite que al
tocar la cabeza del contrincante saber todo lo que hay y hubo en su
mente (recuerdos, etc)



-Quinto Cuerpo (Reino Demonio):Este
cuerpo puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para
ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto.

Habilidades:

-Lanza misiles:
este cuerpo desprende sus brazos o parte de su cabeza en forma de
misiles (max. 3) los cuales van con tal fuerza que destruyen incluso
inmensas rocas.

-Maquina destructora: Este cuerpo tiene la capacidad de transformarse en un tipo de maquina para ello cambia su apariencia de la siguiente manera:

*Le
salen dos caras una por la derecha y otra por la izquierda de su rostro
original y cuatro brazos en la parte posterior de su espalda
*Por la espalda le sale una Cuchilla enorme y de muy fino filo que es capaz de atravesar drasticamente al enemigo.


-Sexto Cuerpo (Reino del infierno):
Un cuerpo el cual escondia sus habilidades hasta hace poco

Tecnicas
Masei yohoki:Esta
tecnicaes muy extraña pues cuando llega a tomar del cuello a su
adversario aparece un kanji demoniaco el cual extrae una especie de
lengua de la boca de la victima quitandole la vida automaticamente.

Gedo Masei:
Esta tecnica invoca al kanji demoniaco que extrae las lenguas de las
personas, solo que esta vez se introduce en la boca alguno de los
cuerpos de pein en la boca y lo escupe reconstruido como que si nada le
hubiera pasado. (Este cuerpo es el encargado de reconstruir los cuerpos)





-Septimo Cuerpo (De Reemplazo)
Pain utiliza este cuerpo como reemplazo de cualquier otro que haya sido derrotado y les transfiere sus mismas habilidades.


Accesorios

-Lanzas negras:
Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra capaz de
paralizar el chakra al hacer tan solo un contacto con el enemigo a
parte de su fino filo. Si no tienes cuerpos sirven para conseguirlos.

Nota:El real, el
primer cuerpo y segundo cuerpo podran usar todas las tecnicas de
naturalezas que escogio el usuario de este clan mientras que los demas
cuerpos solo podran usar jutsu rango chunnin o menor de esas
naturalezas.

NOTA: YO LOS CUERPOS LOS CONSIGO MATANDO A NINJAS.

JUTSUS AKATSUKI

Spoiler:
Kenboushou Jutsu
Control Humano
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 70 x Turno
Descripcion:
el Mienbro de akasuki usa esta tecnica para controlar mentalmente al
enemigo y que haga lo que el quiera que este aga, esta tecnica solo
funciona con contrincantes de bajo ninvel (Jounin para abajo) y solo
puede ser usada con un ninja ala vez.


Chakura no Tate
Escudo de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 90 x Turno activo
Descripcion:
EL Mienbro de akasuki tramforma su chakra y lo moldea en un escudo de
color rojo , este defiende de los ataques de Taijutsu un 30% Y de los
Ninjutsus 50%


Dochu Eigyo no Jutsu
Tecnica de Proteccion
tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 200
Descripcion:
Esta tecnica le premite al mienbro de akasuki proyectarse En cualquier
parte que este este pensando, y es tan poderosa que puedes hacer el
ninjutsu de extracion de biju sin nesesidad de moverse de su lugar de
origen, solo con pensarlo. esta tecnica solo se usa para cuando ay
reuniones o cuando el ninja esta rodeado de clones o otros ninjas .


Kongonyoi
Replica Exacta
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 500
Descripcion:
El mienbro de akasuki genera una replica exacta de si mismo la cual
pose el 50% de la vida y chakra del Mienbro de akasuki. Para llevar
acabo esta tecnica nesesitas una Cuerpo de una persona comun y
corriente y al inducirle esta tecnica esta estara a tus ordenes, puedes
controlarlo a kilometros de distancia ,haciendo todos sus ataques y
movimientos, esta tecnica termina cuando el Mienbro de akasuki lo dese
o cuando sea destruido.

Nombre:Reside kaga no jutsu
Chakra:300
Daño:--
Descripcion:Este
jutsu es la salvacion de los ninjas con este jutsu te deja 1 de vida
osea lo explico un ataque directo que baje la vida a 0 como los ataques
del kuyby que bajan como 1600 entonces lo que hace este jutsu es
crearte una barrera en las partes vitales del cuerpo dejandote 1 de
vida para que tengas tiempo de escapar

Jibaku Mandara
Autodestruccion
Tipo: Ninjutsu
Daño: 90%
Chakra: 400 / 1000
Descripcion:
El mienbro de akasuki usa esta tecnica en ultimo recurso, cuando
depende de esta para ganar un combate de vida o muerte. Cuando se
realiza esta tecnica existe el riesgo de la muerte. Despues que hace
esta tecnica el Mienbro de akasuki queda 5 turnos Inconsiente.

Kisei Kikai no Jutsu
Demolicion demoniaca
Tipo: Taijutsu
Daño: 160 x golpe
Chakra: 100 x turno
Descripcion:
El mienbro de akasuki aumenta su fuerza buscramente tramformandose poco
a poco en un demonio de aspecto aterrador,pero con una gran fuerza de
ataque.

Nombre:cuervos
Tipo :genjutsu
Chakra:100
Daño:-
Descripcion:es
la tacnica utilizada por itachi en la pelea contra naruto cuando su
cuerpo se divide en varios cuervos osea cuando te atakan tu cuerpo se
divide en cuervos y evade el atake , se divide en 5 cuervos y por cada
cuervo muerto se pierde 25 de chacra

Nombre:Bijuu jutsu
Tipo :Ninjutsu
Rango:Lider akatsuki
Chakra:400
Daño:0
Descripcion:Extrae
el bijuu al jinchuriki....SE debe estar en el templo akatsuki Y por lo
menos debe haber 4 akatsuki para llevarlo a cabo

Teletransportacion: El shinobi se teletransporta y aparese delante de su rival.
Pergamino Akatsuki y Taka

Monriomensi (Gran impulso de chakra)
Esta tecnica consiste en cargar una gran cantidad de chakra en tus pies haciendote más rapido.

Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto
avatar
EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS
Lider Akatsuki

Puntos : 8882

Hoja de personaje
Ryuus: 30000
Victorias:
0/100  (0/100)
Derrotas:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA DEL SABIO DE LOS 6 CAMINOS

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Ago 13, 2010 5:27 pm

no puedes tener mas de 1 especializacion y no copies la descripcion de los jutsus de el otro foro copialos de aqui que estan en jutsus edita y se acepta y empiezas con 3 cuerpos los demas te los ganaras matando a gente

_________________
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9151
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.