- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!
- Mundo Ninja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de sasori

2 participantes

Ir abajo

Ficha de sasori Empty Ficha de sasori

Mensaje por Sasori Lun Ago 16, 2010 12:50 pm

NOMBRE: Sasori
EDAD: Desconocida
ALTURA: Desconocida
CLAN: Marionetista
BIJUU: -----
PROCEDENCIA: Taka
RANGO: Taka
ESPECIALIZACION: Marionetista
NATURALEZA:-------
INVOCACION: --------


TECNICAS DE Sasori

TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función

Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü)
Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü)
Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü)
Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)


TECNICAS DE ELEMENTOS:

Taijutsu

Los Especialistas en Taijutsu son ninjas muy raros de ver, ya que no pueden usar ni Ninjutsus, ni Genjutsus. Solo se valen de la fuerza, rapidez y del Taijutsu para ganar a sus oponentes.

GENIN
-Dynamic Entry: Consiste en correr y tirar una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.

-Konoha Reppuu: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente.

CHUUNIN
-Konoha Senpuu: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha.

-Konoha Shoufuu: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago.


-Omote Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, el ninja lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando al ninja desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

JOUNIN
-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.

-Ura Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el “Ura Renge”, que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual el shinobi ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el shinobi apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

ANBU
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.

-Asa Kujaku: Luego de abrir la Sexta Puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra del shinobi, haciéndolo mil veces más destructivo

Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales):
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Primera Puerta: La Apertura
-Segunda Puerta: La del Descanso.

En la activación de las dos primeras puertas aumenta mucho la velocidad y la fuerza (Estudiante)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tercera: La Vida.
-Cuarta:La puerta de la Herida

Al activar tanto la 3 como la 4, aumenta la fuerza y se inicia una etapa de regenarión rápida de las eridas. El cuerpo comienza a cambiar, la piel se vuelve de color rojo y los ojso no tienen pupilas. (Gennin)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quinta:La Clausura
-Sesta: La Sombra.

El cuerpo comienza a verse resentido pro la haciendo de las puertas, se egerce una gran fuerza y velocidad casi imperceptible. (Chunnin)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Setima: La Sorpresa
-Octaba:La Muerte

Son las etapas más peligrosas de las puertas corporales, en la 7 la fuerza y velocidad es inumana, es imposible de alcazar he incluso de defenderese(de la 7 si) en la 8 resulta mortal, pero la fuerza, velocidad y resistencia sobrepasan todo límite, sólo te da oportunidad a realizar la última técncia de las 8 puertas pro la cual ambos luchadores mueren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÉCNCIAS DE LAS 8 PUERTAS, LAS FLORES DE LOTO:

-Omote Renge (Loto Inicial/Primario): Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

-Ura Renge (Loto Inverso/Escondido): Al abrir la puerta de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

-Asakujaku (Pavo Real de fuego): Tras activar la puerta de la Sombra. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad.

-Taiseiyo Renge (Auténtica Flor de Loto Oculta): Tras activar la puerta de la Sorpresa, el cuerpo se comienza a sobrecargar y la velocidad es imperceptible, cuesta verlo hasta posehiendo el Sharingan más avanzado, pero esto permite realizar a Lee, la autentica flor de loto, que consiste en dar una patada en el mentón del oponente mandandolo al aire a continuación a Lee salta contra el oponente propinandole varios golpes aereos, después Lee se coloca encima del oponente y se precipita al vacio, no como la flor de loto normal, el encima del oponente de manera que el contrincante golpea con su espalda en el suelo.

-Dansu Sumu Owaru (Danza desenfrenada del Infinito): Tras activar la puerta de la Muerte, Lee muere tras realizar esta técncia, pero el oponente muere con él(esta técncia es invloqueable). Ya que esta técnica es tan poderosa que muere el ejecutor y el oponente: Tras activar la última puerta se crea una onda expansiva tan potente que arrasa el terrenoi dejando únicamente la tierra y al oponente, medio atontado impidiendole reacionar. Lee sale disparado acia el oponente golpeandole de todos los flancos, haciendo daño tan grande que en la zona golpeada queda inservible y no es recuperable con las téncias médicas. Golpea al rival hasta dejarlo en una posición Horizontal al suelo después Lee salta al aire elevandose a mucha altura y abalanzandose contra el oponente como un meteorito que golpea justamente en el corazón, después de esta técncia muere el oponente pero Lee muere unos 3 minutos después, ya que el corazón humano es incapaz de soportar tranta presión.




TECNICAS DE LINEA SUCESORIA:
CLAN MARIONETISTA




-Los Marionetistas solo se centran en únicamente técnicas ligadas a esta especialización, solo los ninjas nativos de la arena saben manejar esta tipo de especialización.
Se les permitirá usar tener hasta 5 tecnicas mas que no tengan nada que ver con el menejo de marionetas que interfieran en un combate. Ejemplo: Jutsu Medicos, Elementales, de Armas, etc. Esta regla no afecta a tencicas que se usan fuera de combate.


Técnicas Comunes de los Marionetistas

GENIN
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.
Efecto: Permite controlar a tus marionetas.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.
Efecto: Haces que tu marioneta reciba el daño.

La Técnica Prohibida de los Marionetistas
-Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

ANBU
-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Efecto: Convierte a aquellos que as vencido en una marioneta humana que conserva hasta 3 de sus técnicas.
Costo: Nada es meramente rolera. Solo valida si has vencido a tu oponente en un duelo dentro de ROL, en ese caso podrás llevártelo a tu base y convertirlo en tu marioneta. Además permite tener el “Cuerpo de Marioneta”.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.

-Hitokugutsu:
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por
Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una
marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo
utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir
de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la
técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier
técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.



-Kenboushou Jutsu:
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a
Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu
para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo,
Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al
volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba
de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu:
Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a
Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha
habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un
anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo
similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier
arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de
técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le
permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori
convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori
hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la
persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu
Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori
conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su
paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer
efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El
veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le
administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o
lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada
por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo
para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede
formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de
una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son
capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo
de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen (Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres):
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte
secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras
del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en
mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el
pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100
marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
oponente.



-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu):
Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para
cada dedo. Está técnica es tan poderosa que Chiyo Sama se hizo famosa
por derrotar a un ejercito completo con esta técnica.



-Sanbō Kyūkai:
Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta
técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por
las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad
grandísima de enemigos en instantes.





Chakra no Tate - Escudo de Chakra:
Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros
marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de
un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la
marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero
algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque
puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.





-Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado):
Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez
marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra.
Existen dos métodos para este sello.

En la primera, la
marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada.
Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una
enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden
agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared.
Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en
libertad junto sobre la superficie.

En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.

TECNICAS DE LA SERIE: (aqui iran las tecnicas de su personaje en la serie si no sale en la serie no lo pongan)

TECNICAS COPIADAS CON EL SHARINGAN:(Solo para los que posean un sharingan)

TECNICAS APRENDIDAS:(Solo si an aprendido una tecnica)

TECNICAS INVENTADAS:(Solo si as inventado una tecnica y te la an aceptado todos los admins)


Sasori
Sasori
Taka

Puntos : 15014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de sasori Empty Re: Ficha de sasori

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Ago 16, 2010 1:11 pm

Aceptada puedes rolear
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 15370
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.