- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

MI FICHA

Ir abajo

MI FICHA

Mensaje por Rock Lee el Lun Ago 16, 2010 8:27 pm

NOMBRE:Rock
EDAD: 16
ALTURA: 1,70
CLAN: Lee
BIJUU: 6 colas
PROCEDENCIA:Sonido
RANGO: Sannin
ESPECIALIZACION: Taijutsu
NATURALEZA: ------
INVOCACION: ----------
HISTORIA: -------------------


TECNICAS DE Tu personaje

TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función

Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü)
Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü)
Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü)
Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)


TECNICAS DE ELEMENTOS:(Las tecnicas de tus elementos)
Taijutsu

Los Especialistas en Taijutsu son ninjas muy raros de ver, ya que no pueden usar ni Ninjutsus, ni Genjutsus. Solo se valen de la fuerza, rapidez y del Taijutsu para ganar a sus oponentes.

GENIN
-Dynamic Entry: Consiste en correr y tirar una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.

-Konoha Reppuu: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente.

CHUUNIN
-Konoha Senpuu: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha.

-Konoha Shoufuu: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago.


-Omote Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, el ninja lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando al ninja desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

JOUNIN
-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.

-Ura Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el “Ura Renge”, que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual el shinobi ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el shinobi apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

ANBU
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.

-Asa Kujaku: Luego de abrir la Sexta Puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra del shinobi, haciéndolo mil veces más destructivo

Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales):
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Primera Puerta: La Apertura
-Segunda Puerta: La del Descanso.

En la activación de las dos primeras puertas aumenta mucho la velocidad y la fuerza (Estudiante)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tercera: La Vida.
-Cuarta:La puerta de la Herida

Al activar tanto la 3 como la 4, aumenta la fuerza y se inicia una etapa de regenarión rápida de las eridas. El cuerpo comienza a cambiar, la piel se vuelve de color rojo y los ojso no tienen pupilas. (Gennin)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quinta:La Clausura
-Sesta: La Sombra.

El cuerpo comienza a verse resentido pro la haciendo de las puertas, se egerce una gran fuerza y velocidad casi imperceptible. (Chunnin)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Setima: La Sorpresa
-Octaba:La Muerte

Son las etapas más peligrosas de las puertas corporales, en la 7 la fuerza y velocidad es inumana, es imposible de alcazar he incluso de defenderese(de la 7 si) en la 8 resulta mortal, pero la fuerza, velocidad y resistencia sobrepasan todo límite, sólo te da oportunidad a realizar la última técncia de las 8 puertas pro la cual ambos luchadores mueren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÉCNCIAS DE LAS 8 PUERTAS, LAS FLORES DE LOTO:

-Omote Renge (Loto Inicial/Primario): Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

-Ura Renge (Loto Inverso/Escondido): Al abrir la puerta de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

-Asakujaku (Pavo Real de fuego): Tras activar la puerta de la Sombra. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad.

-Taiseiyo Renge (Auténtica Flor de Loto Oculta): Tras activar la puerta de la Sorpresa, el cuerpo se comienza a sobrecargar y la velocidad es imperceptible, cuesta verlo hasta posehiendo el Sharingan más avanzado, pero esto permite realizar a Lee, la autentica flor de loto, que consiste en dar una patada en el mentón del oponente mandandolo al aire a continuación a Lee salta contra el oponente propinandole varios golpes aereos, después Lee se coloca encima del oponente y se precipita al vacio, no como la flor de loto normal, el encima del oponente de manera que el contrincante golpea con su espalda en el suelo.

-Dansu Sumu Owaru (Danza desenfrenada del Infinito): Tras activar la puerta de la Muerte, Lee muere tras realizar esta técncia, pero el oponente muere con él(esta técncia es invloqueable). Ya que esta técnica es tan poderosa que muere el ejecutor y el oponente: Tras activar la última puerta se crea una onda expansiva tan potente que arrasa el terrenoi dejando únicamente la tierra y al oponente, medio atontado impidiendole reacionar. Lee sale disparado acia el oponente golpeandole de todos los flancos, haciendo daño tan grande que en la zona golpeada queda inservible y no es recuperable con las téncias médicas. Golpea al rival hasta dejarlo en una posición Horizontal al suelo después Lee salta al aire elevandose a mucha altura y abalanzandose contra el oponente como un meteorito que golpea justamente en el corazón, después de esta técncia muere el oponente pero Lee muere unos 3 minutos después, ya que el corazón humano es incapaz de soportar tranta presión.





TECNICAS DE LINEA SUCESORIA:(Solo las tecnicas del clan de tu personaje)

TECNICAS DE LA SERIE: (aqui iran las tecnicas de su personaje en la serie si no sale en la serie no lo pongan)

Borrachera atacante: si lee toma algo de alchol por muy poco que sea esta pelea borracho pro sin embargo muy bien dando golpes con muchisima fuerza y aciendo ataques casi impredecibles

TECNICAS COPIADAS CON EL SHARINGAN:(Solo para los que posean un sharingan)

TECNICAS APRENDIDAS:(Solo si an aprendido una tecnica)

TECNICAS INVENTADAS:(Solo si as inventado una tecnica y te la an aceptado todos los admins)

Rock Lee
Sannin

Puntos : 8796

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.