- Mundo Ninja Rol
Aun no estas registrado?Hazlo y conviertete en el mejor ninja de todos los tiempos!
Y recuerda!HAY PUESTOS DE KAGE LIBRE!!!!

Tecnicas de los clanes

Ir abajo

Tecnicas de los clanes

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Jul 31, 2010 9:47 pm

CLAN INUZUKA





GENIN
-Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

-Tsuuga: El ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”. Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.

-Maku Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.
Efecto: Puedes olfatear a tu enemigo con mayor facilidad permitiendo así poder realizar el “Garoga”. No se puede esquivar, ni bloquear. Una sola vez por oponente.

CHUUNIN
-Juujin Bunshin: Con esta técnica el perro toma la forma humana de su dueño y ambos atacan al enemigo.
Efecto: Tu perro toma tu apariencia y daña físicamente lo mismo y permite realizar la técnica “Gatsuuga”

-Gatsuuga: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

JOUNIN
-Jinju Konbi Henge, Soutorou: El ninja y su acompañante canino se transforman en un lobo gigantesco súper poderoso de dos cabezas.

-Garoga: Ambos usan el “Jinju Konbi Henge, Soutorou” y hacen un “Gatsuuga” más poderoso.
Nota: Se necesita antes haber realizado el Maku Ugoki.


El Compañero Inseparable
Todo Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.

-Nombre del perro:
-Descripción física del perro:
-Descripción psicológica del perro:
-Imagen del perro (no obligatorio):
-Características de tu perro:

GENIN: Al principio comenzaras con un cachorro del tamaño de 30 cm. de alto (prácticamente como Akamaru primera temporada).
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.

CHUUNIN: En este nivel tu perro habrá crecido y medirá unos 60 cm. de alto.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.

JOUNIN: En este nivel tu perro ya habrá crecido hasta lo máximo que puede. Medirá alrededor de un metro de alto y alrededor de metro y medio de largo. Podrás subirte en el.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.
-Embestida: Te embiste con su gran cuerpo.

ANBU: En este nivel tu perro aprenderá a hablar.

CLAN YAMANAKA




GENIN
-Ninpou, Shintenshin no Jutsu: Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de usuario.

-Chakra Kaminawa no Jutsu: El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo y atarlo.
Efecto: El enemigo no puede moverse por lo que no podrá esquivar el siguiente ataque.

CHUUNIN
-Ninpou, Shousen Jutsu: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

-Ninpou, Shindashin no Jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

JOUNIN
-Ninpou, Shinrashin no Jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
Efecto: Tú decides a quien ataca. Solo puede volverse a usar una vez por batalla.

CLAN AKIMICHI

GENIN
-Bubun Baika no Jutsu: Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

-Baika no Jutsu: Técnica del Clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo en si.
Nota: No se acumula con el Chou Baika no Jutsu. Solo se usa dos veces por batalla

-Nikudan Sensha: Luego del Baika no Jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

CHUUNIN
-Nikudan Hari Sensha: Similar a la técnica Nikudan Sensha, pero en este caso se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

-Chou Baika no Jutsu: Técnica que usa cuando se come la Píldora Amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al enemigo.

-Chou Harite: Después de usar el "Chou Baika no Jutsu", se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.

JOUNIN
-Chodan Bakugeki: Esta técnica se usa en combinación con la Píldora Roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de Mariposa y sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el Jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.
Requiere
-Ingerir la píldora roja.

CLAN ABURAME





GENIN
-Kikaichu no Jutsu: Es la técnica realizada por el clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
Efecto: Te permite manejar a los insectos.

-Mushi Kame no Jutsu: Protege de Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.

-Kode Subayai: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.

-Mushijin Fuuma Shuriken: Es una técnica para unir una Fuuma Shuriken con los insectos.

CHUUNIN
-Mushi Bunshin no Jutsu: Es una técnica parecida al Kage Bunshin no Jutsu solo que esta es usada por insectos y es un poco mas real. Un solo golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original.Maximo 15 clones

-Mushiyose no Jutsu: Es una técnica de invocaciones de insectos puedes llamarlos con una especie de telaraña que atrae a todo tipo de insectos
Efecto: Invocas un enjambre de insecto durante 5 turnos. Solo hacen una acción, ósea atacan o defienden.
Defensa: Puedes usarlos como barrera para que ellos reciban el ataque en vez de ti.

-Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.

JOUNIN
-Mushi Naosu: Llama a insectos sanadores. Se necesita contacto y no es instantáneo.Puede curar de venenos

-Kikaichuu Tsumoji: Ataque devastador de insectos.

-Hijutsu-Mushidama: Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra.
El que esta atrapado no puede moverse ni ser atacado.

CLAN UCHIHA




-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.

Genin
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.

Chuunin
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Si as copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre

Jounin
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.

Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto: Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.

Jutsu del Sharingan Tipo kakashi(se obtiene por un mes entero de entrenamiento)
Kamui
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión.No se puede bloquear ni cancelar.
Nota: No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.Este sharingan solo lo pueden hacer los que tengan un sharingan de un uchiha osea uno como kakashi

Magenkyou Sharingan Eterno: Debes tener el MS y obtener los MS de tu enemigo para implatantelos y asi no perder tu luz
Efecto: Con esta fase a tu MS se le agrega la apareciencia del que obtuvistes teniendo tipo MS de madara antes y despues de usar el de su hermano

CLAN HYUUGA





GENIN
-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.

-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.

-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken))
Requiere
-Byakugan

-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

CHUUNIN
-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.

-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: No puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 turnos.
Requiere
-Byakuga
-Juuken

-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Requiere
-Byakugan

-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.

JOUNIN
-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Efecto: no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos el enemigo.
Requiere
-Byakugan
-Jyuken

CLAN KAGUYA




GENIN
-Shikotsumyaku: Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido.
Efecto: Permite realizar las demás técnicas del clan y reduce los daños recibidos
Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.

-Tsubaki no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase.
Nota: Dura toda la batalla.

-Teshi Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente.


CHUUNIN
-Yunagani no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).
Nota: Dura toda la batalla.

-Karamatsu no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.
Nota: Dura 3 turnos.

-Sawarabi no Mai: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.
El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar

Clan Senju



Todas las tecnicas del clan son para anbus. Pues es cuando saben combinar dos natularezas. Solo Yamato y Shodaime pueden ponerselas desde genins los demas hasta anbu. Pero deberian tener en anbu la natulareza suiton,doton y mokton.


Mokuton hijutsu(elemento madera,arbol secreto): Hace crecer pequeñas ramas.

Jukai koudan(elemento madera,nacimiento del arbol): Hace que las ramas crescan rapidamente formando enormes arboles.

Mokudon: Jyukai Koudan(Creación del Bosque): Este Ninjutsu de alto rango, como su nombre indica se basa en la creación de un gran bosque. Iniciándose por la alta concentración de chakra para crear un árbol gigante, el shinobi va canalizando progresivamente unas líneas de energía que hacen crecer las ramas al árbol, traspasando, perforando y arrasando todo tipo de obstáculos, creando un inmenso bosque.

Mokuton Eda no Shibaru Koto (Elemento madera,Atadura con Ramas):Esta tecnica hace ke las ramas salgan del suelo y ataken al oponente y lo aten.

Mokuton Eda no Shimitsuke(Elemento madera,Estrangulación con Ramas): Esta es un complemento del eda no shibaru koto,al ser atado el oponente las ramas lo estrangularan hasta la muerte.

Mokuton, Ni Eda(elemento madera,golpe de dos ramas): Durante este atake el ninja concentra chakra y al tocar el suelo salen 2 raices grandes y gruesas ke golpean al enemigo fuertemente.

Mokuton,shinchuurou no jutsu(elemento madera,pricion de los cuatro pilares): Crea una pricion de madera sobre el oponent dejandolo atrapado mientras la pricion le ataka por dentro con una lluvia de astillas.

Mokuton,sichuuka no jutsu(elemento madera,casa de los cuatro pilares): Encierra al enemigo en una casa de madera dond decenas de astillas le atakan.

Mokuton Moku bunshin no jutsu(elemento madera,clon de madera): Crea clones de madera con tan solo una cuarta part de poder del real.

Mokuton moku buki(elemento madera,armas de madera): Hace crecer raices del suelo con forma de arma las cuales son muy filosas.

Mokuton fukushuu senbon(elemento madera,agujas vengativas): Los arboles de alrededor se desacen de astillas lanzandolas cotra el adversario.

Mokuton,Tenkei no jutsu(elemento madera,regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton mokusai shuriken(elemento madera,shuriken de madera): El jugador crea una serie de shuriken cubiertas de afiladas astillas.

Mokuton,Mokuryudan no jutsu(elemento madera,dragon de madera): Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente.

Mokuton Sheone no jutsu: Esta tecnica crea una oscuridad paresida ala del segundo hokage para despues atraparlo en un enorme arbol y ke lo comprime y finalmente lo explota de raiz ala punta destruyendo al arbol y a todo dentro de el.

Mokuton Henge: Sirbe para transformarte en la persona que quieras.

Mokujouheki no jutsu: Se crea una coraza de madera que defiende de ataques.

Newoharu (Arraigo): El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.

Mokuya no jutsu (Flechas de madera): El ninja lanza desde su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha.

Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.

Clan Ermitaño


Anbu:


Modo hermitaño




Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación.



Senpō: Goemon (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon? Método ermitaño: Goemon). Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorvió el ataque.


Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本, Método ermitaño: Cien agujas de cabello?).Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.


CLAN MARIONETISTA




-Los Marionetistas solo se centran en únicamente técnicas ligadas a esta especialización, solo los ninjas nativos de la arena saben manejar esta tipo de especialización.
Se les permitirá usar tener hasta 5 tecnicas mas que no tengan nada que ver con el menejo de marionetas que interfieran en un combate. Ejemplo: Jutsu Medicos, Elementales, de Armas, etc. Esta regla no afecta a tencicas que se usan fuera de combate.


Técnicas Comunes de los Marionetistas

GENIN
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.
Efecto: Permite controlar a tus marionetas.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.
Efecto: Haces que tu marioneta reciba el daño.

La Técnica Prohibida de los Marionetistas
-Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

ANBU
-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Efecto: Convierte a aquellos que as vencido en una marioneta humana que conserva hasta 3 de sus técnicas.
Costo: Nada es meramente rolera. Solo valida si has vencido a tu oponente en un duelo dentro de ROL, en ese caso podrás llevártelo a tu base y convertirlo en tu marioneta. Además permite tener el “Cuerpo de Marioneta”.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.

-Hitokugutsu:
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por
Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una
marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo
utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir
de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la
técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier
técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.



-Kenboushou Jutsu:
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a
Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu
para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo,
Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al
volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba
de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu:
Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a
Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha
habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un
anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo
similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier
arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de
técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le
permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori
convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori
hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la
persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu
Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori
conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su
paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer
efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El
veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le
administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o
lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada
por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo
para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede
formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de
una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son
capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo
de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen (Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres):
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte
secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras
del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en
mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el
pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100
marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
oponente.



-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu):
Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para
cada dedo. Está técnica es tan poderosa que Chiyo Sama se hizo famosa
por derrotar a un ejercito completo con esta técnica.



-Sanbō Kyūkai:
Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta
técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por
las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad
grandísima de enemigos en instantes.





Chakra no Tate - Escudo de Chakra:
Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros
marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de
un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la
marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero
algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque
puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.





-Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado):
Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez
marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra.
Existen dos métodos para este sello.

En la primera, la
marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada.
Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una
enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden
agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared.
Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en
libertad junto sobre la superficie.

En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.


Última edición por Sasuke Uchiha el Vie Ago 13, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9424
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de los clanes

Mensaje por Sasuke Uchiha el Vie Ago 13, 2010 5:35 pm

CLAN DEL RINNENGAN

Rinnegan: Esta
técnica fue original del Hermitaño de los Seis Caminos,un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del
Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis
Chakras".Ademas de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el
sharingan atraves de los genjutsu y tecnicas como el bunshin no jutsu.



-Shōten no Jutsu: Mediante
esta tecnica Pain tiene la habilidad de transformar cuerpos en clones
de otros individuos pero se requiere el 30% del chakra de estos,
quienes los controlan son los mismos individuos de quienes se hicieron
los clones.


-Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin:Este
jutsu consiste en estraer un bijuu de su jinchuuriki con la ayuda de
otros individuos (minimo 2) y sellarlo en una estatua especial (al
extraer el bijuu el jinchuuriki muere instantaneamente ademas los
bijuus deben ser sellados en orden es decir primero el Ichibi luego el
Nibi hasta el Kyubbi si no la estatua se destruye liberando a todos los
bijuus)


-Metempsicosis:
Este jutsu permite controlar varios cuerpos a la vez (siendo compartida
la visión entre los distintos cuerpos) mediante el uso de barras
metalicas que se incrustan en cadaveres y el cuerpo real los controla
mediante ondas de chakra ya que esas barras son receptores de ondas.
Para poder controlar a un cuerpo el real tiene que estar por lo menos 5
km de distancia. Entre mas alejado este el cuerpo real mas debil es el
reino.

Cuerpos

Empiezas con 3 cuerpos los demas se consiguen matando a gente y aciendolos cuerpos tuyos

maximo de cuerpos 6

_________________
avatar
Sasuke Uchiha
Lider taka

Puntos : 9424
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.