Sala de extraccion de bijuus
2 participantes
- Mundo Ninja Rol :: Taka :: Taka
Página 1 de 1.
Sala de extraccion de bijuus
Aqui estara la gran sala de extraccion de bijuus esta fuertemente protegida y se abre con el tatuaje de taka no ay otra forma
Para extraer los bijuus tengoque invocar la estatua y con la ayuda de 1 persona minimo se extraera el bijuu
Para extraer los bijuus tengoque invocar la estatua y con la ayuda de 1 persona minimo se extraera el bijuu
Sasuke Uchiha- Lider taka
Re: Sala de extraccion de bijuus
entro con el cuerpo de rock lee y espero a sasori
-esta bien
Extraccion de bijuus
Kage
Sasuke con la ayuda de una persona minimo puede invocar una estatua usando su sharingan oara que esta pueda extraer el bijuu de un jynchuriki
entonces rock lee se queda sin chakra y muere y un ojo de la estatua se abre
Extraccion de bijuus
Kage
Sasuke con la ayuda de una persona minimo puede invocar una estatua usando su sharingan oara que esta pueda extraer el bijuu de un jynchuriki
entonces rock lee se queda sin chakra y muere y un ojo de la estatua se abre
oye sasori
Aora nos trasplantaremos tecnicas de el y luego te dejare que lo conviertas en marioneta... pero tengo que pedirte algo....
enseñame a usasr las marioneta, con mi avilidad con el magekyu sharingan.. podria manejarlas y... para invocar alas especiales solo tienes que acer otro pergamino... que me dices?
Aora nos trasplantaremos tecnicas de el y luego te dejare que lo conviertas en marioneta... pero tengo que pedirte algo....
enseñame a usasr las marioneta, con mi avilidad con el magekyu sharingan.. podria manejarlas y... para invocar alas especiales solo tienes que acer otro pergamino... que me dices?
mm esta bien vayamo al campo de entrenamiento
Sasori- Taka
cojo el cuerpo de rock lee y salgo con su cuerpo
- Mundo Ninja Rol :: Taka :: Taka
Página 1 de 1.