Ficha de Jiraiya
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Ficha de Jiraiya
NOMBRE: Jiraiya
EDAD: 15 años
ALTURA: 1,77 m
CLAN: Uzumaki - Ermitaño
BIJUU: Niibi (2 colas)
PROCEDENCIA: Aldea del Sonido
RANGO: Otokage
ESPECIALIZACION: Ninjutsu y Senjutsu
NATURALEZA: Raiton, Katon, Suiton, Doton
INVOCACION: Sapos
HISTORIA: Historia del anime
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu:
Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones
no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos
aspas y el Bayakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier
persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar
desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü)
Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü)
Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü)
Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)
TECNICAS DE ELEMENTOS:
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.
KATON
Gennin
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
RAITON
GENNIN
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
Chunnin
Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
TECNICAS DEL CLAN ERMITAÑO:
Modo hermitaño
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación.
Senpō: Goemon (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon? Método ermitaño: Goemon). Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorvió el ataque.
Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本, Método ermitaño: Cien agujas de cabello?).Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
TECNICAS DE MI PERSONAJE:
Senin(modo ermitaño)
Cuando sea Sannin
Chou Odama Rasengan
Apartir de rango Jounnin
Rasengan
Apartir de rango Gennin
EDAD: 15 años
ALTURA: 1,77 m
CLAN: Uzumaki - Ermitaño
BIJUU: Niibi (2 colas)
PROCEDENCIA: Aldea del Sonido
RANGO: Otokage
ESPECIALIZACION: Ninjutsu y Senjutsu
NATURALEZA: Raiton, Katon, Suiton, Doton
INVOCACION: Sapos
HISTORIA: Historia del anime
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu:
Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones
no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos
aspas y el Bayakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier
persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar
desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
Gennin podreis usar 3 (6 Clones los que posean Bijü)
Chunnin podreis usar 6 (9 Clones los que posean Bijü)
Jounnin puedes usar 9 (12 Clones los que posean Bijü)
Kage o ambu o admin 12 (15 Clones los que posean Bijü)
TECNICAS DE ELEMENTOS:
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.
KATON
Gennin
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Kage
Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.
Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.
RAITON
GENNIN
Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
Chunnin
Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
TECNICAS DEL CLAN ERMITAÑO:
Modo hermitaño
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación.
Senpō: Goemon (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon? Método ermitaño: Goemon). Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorvió el ataque.
Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本, Método ermitaño: Cien agujas de cabello?).Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
TECNICAS DE MI PERSONAJE:
Senin(modo ermitaño)
Cuando sea Sannin
Chou Odama Rasengan
Apartir de rango Jounnin
Rasengan
Apartir de rango Gennin
Última edición por Jiraiya el Lun Oct 04, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Jiraiya- Admin
- Puntos : 15726
Edad : 29
Hoja de personaje
Ryuus: 6000
Victorias:
(0/0)
Derrotas:
(0/0)
Re: Ficha de Jiraiya
Larga jeje... Hay que ver si se conecta algun admin...
Kakashi Hatake- Hokage
- Puntos : 15728
Edad : 33
Localización : Oficina del Hokage
Hoja de personaje
Ryuus: 100
Victorias:
(0/0)
Derrotas:
(0/0)
Re: Ficha de Jiraiya
ok espero q manejes bn el ermitaño ademas tienes q entrenarlo knmigo ok
DarkSkin- Mizukage
- Puntos : 15714
Edad : 32
Re: Ficha de Jiraiya
DARKSKIN NO TIENE KE ENTRENARLO ONTIGO TU SOLO ERES UN ESTUDIANTE KE NO SABE KE VILLA ESCOJER. EL ES OTOKAGE, EL ERMITAÑO NO LO TIENE NADIE PORKE EL PACTO SE TIENE KE SORTEAR POR VILLA. CADA PACTO CON UNA VILLA.
EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS- Lider Akatsuki
- Puntos : 15749
Hoja de personaje
Ryuus: 30000
Victorias:
(0/100)
Derrotas:
(0/100)
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