Tienda de marionetistas
3 participantes
- Mundo Ninja Rol :: Foro :: Mercado
Página 1 de 1.
Tienda de marionetistas
Aquí se postearan las marionetas que inventen, y se les dará el precio, será elevado ya que la madera en si cuesta 300 ryus para cada marioneta mas aparte las cosas extras.
Aqui pondre las marionetas de la serie sus avilidades y su precio por si quieren comprarlas
Ejercito de marionetas
Primera Aparición en Manga: (Solo Anime)
Primera Aparición en Anime: OVA 1
Aldea Oculta: Konoha(Hoja)
Master: Ninguno
Tipo: Ataque
Armas Primarias: Boca lanzadora de kunais.
En la zona de examen Akagahara, una de las trampas que rodean a la estatua roja, de cuatro hojas de trébol, era un ejército de marionetas. Estos títeres son remanentes de sus días como obstáculos en el área de examen. Básicos en el tipo y severamente viejos en sus años de edad, estas marionetas parecen moverse en algunos medios ocultos, ya que no había un marionetista.
1000 ryus
Hiruko
Primera Aparición en Manga: Capítulo 247
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 2.
Significado de su Nombre: Dios Mitológico japonés
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Sasori
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Gran envenamiento por la punta de su cola, Lanzamiento del brazo, boca lanzadora de agujas.
Hiruko ha estado en el arsenal de Sasori durante muchos años, y le ha hecho muchas modificaciones a lo largo del tiempo. Esto incluye poner más soporte sobre una armadura en la parte de atrás, y que complementa con una "punta" de cola. La punta de la cola gotea con un veneno mortal, que puede matar a cualquier oponente.
ESTA SOLO LA PUEDE TENER SASORI POR SI SE LE DESTRUYE O ALGO COMPRARSE OTRA
6000 ryus
Jikki Chikamatsu no Shuu
Primera Aparición en Manga: Capítulo 272
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 26
Significado de su Nombre: Colección de las Diez Marionetas de Chikamatsu.
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Chiyo
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: armas blancas: cuchillos, espadas y cosas cortopunzantes, cables cortantes, sellos de supresión de chakra.
Estos muñecos fueron hechos por el primer usuario de Kugutsu no Jutsu, Chikamatsu Monzaemon. Las marionetas pasaron a manos de la usuaria de la Aldea Oculta de la Arena Chiyo. Ella utiliza estas marionetas como su última técnica, su "Técnica Secreta Blanca". Las marionetas son almacenados en una pergamino para luego ser invocadas, cada vez que se invoca cada marioneta es manipulada por un dedo sobre cada una de sus manos.
Abajo están las diez marionetas y se pone de manifiesto su capacidad. Se desconoce si poseen otras armas y ataques.
Marioneta #1: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, en su lugar confia en la fuerza bruta y el poder para eliminar ataques lejanos.
Marioneta #2: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, sino que utiliza su cuerpo en las maniobras defensivas.
Marioneta #3: Esta marioneta tiene una marca sobre su boca que le permite el sellado de chakra sellado. La boca se abre y suelta esa marca. Cuando es arrojado este aumenta de tamaño para revelar que es en realidad. Esta gran cabeza puede morder y dejar a su opositor contra la pared, su capacidad es la del sellado de chakra.
Marioneta #4 ( "Buda"): Esta marioneta lleva la marca de "Buda" en su boca. Constituye la porción superior de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta #6 ( "Hechos") y número ocho ( "sacerdote").
Marioneta #5: Esta marioneta utiliza algún tipo de chakra como cuchilla. La parte superior de su cabeza se levanta para revelar una otra sub-cara. Esta cara se extenderá a cuatro partes, que iniciará turbulencias.
Marioneta #6: ( "Dharma / Hechos"): Esta marioneta lleva la marca de "hechos" en su boca. Constituye la porción inferior izquierda de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta número cuatro ( "Buda") y ocho ( "sacerdote").
Marioneta #7: Esta marioneta empuña una gran espadas, que puede utilizar para dividir en dos a su enemigo.
Marioneta #8 ( "Sangha / Sacerdote"): Esta marioneta lleva la marca de "Sacerdote" en su boca. Constituye la parte inferior derecha de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a las marionetas número cuatro ( "Buda") y seis ( "Hechos").
Marioneta #9: Esta marioneta trabaja en conjunto con otras cinco. Puede extender su mano derecha sobre una cadena.
Marioneta #10: Esta marioneta tiende a extender cuerdas sobre su cabeza. Además, puede extenderse estos cables cortantes en sus oponentes.
8000 ryus
Karasu
Primera Aparición en Manga: Capítulo 70
Primera Aparición en Anime: Episodio 41
Significado de su Nombre: ''Cuervo''
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Kankurou
Tipo: Ataque
Armas Primarias: Extremidades que pueden salir y entrar de su cuerpo, Grandes cuchillas envenenadas en sus extremidades, disparos de gas venenoso, costillas que se hacen cuchillas, boca lanzadora de kunais.
Karasu fue originalmente construido por Sasori. Karasu es la principal marioneta de Kankurou, como sus habilidades están desarrolladas, utilizó a Kuroari y Sanshouou en conjunción con ella. Karasu es una marioneta cargadas de armas, cada parte dispone de varias armas y estan listas para su uso.
5000
Kuroari
Primera Aparición en Manga: Capítulo 213
Primera Aparición en Anime: Episodio 125
Significado de su Nombre: ''Hormiga Negra''
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Kankurou
Tipo: Defensa
Armas Primarias: Extremidades que pueden salir y entrar de su cuerpo, Grandes cuchillas envenenadas en sus extremidades, disparos de gas venenoso, costillas que se hacen cuchillas, boca lanzadora de kunais
Armas Primarias: Armas que son cuchillas con sierra, presenta también una gran expansión de la cavidad torácica para la captura de sus enemigos.
Kuroari es la segunda marioneta de Kankurou. Esta marioneta fue originalmente construida para capturar a su oponente. Junto con Karasu trabajan en conjunto, con Karasu como líder de los ataques para llevar al enemigo en la trampa que es Kuroari. Una vez atrapado dentro de Kuroari, Karasu se desmonta para perforar sobre el mismo Kurorai asi mata a su enemig, el veneno da muerte al enemigo atrapado dentro.
3000 ryus
Sandaime Kazekage
Primera Aparición en Manga: Capítulo 266
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 21
Significado de su Nombre: Tercer Sombra del Viento
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Sasori
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Hitokugtsu, mantiene las habilidades de Satersu, masivas armas cortopunzantes, posee la Técnica del Mundo de Arena Ferrea propia de este, Gas Venenoso
El legendario marionetista de la Aldea Oculta de la Arena Sasori logró asesinar al Sandaime Kazekage y luego lo convirtió en una marioneta, valiéndose de su proceso hitokugutsu. Sasori ha mantenido a Sandaime como su favorita y mejor colección de marionetas.
ESTA SOLO LA PUEDE UTILIZAR SASORI YA QUE EL LO COMBIERTIO EN MARIONETA
7000 ryus
Padre de Sasori
Primera Aparición en Manga: Capítulo 267
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 22
Significado de su Nombre: -
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Chiyo
Tipo: Ataque, Defenza
Armas Primarias: Brazo con escudo de chakra, cables cortantes, esconde armas cortopunzantes
Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas y habilidades para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto.
1000 ryus
Madre de Sasori
Primera Aparición en Manga: Capítulo 267
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 22
Significado de su Nombre: -
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Chiyo
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Brazo con escudo de chakra, cables cortantes, esconde armas cortopunzantes.
Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas y habilidades.
1000 ryus
Sanshouuo
Primera Aparición en Manga: Capítulo 250
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 7
Significado de su Nombre: ''Salamandra''
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Kankurou
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Solo defensivo.
Sanshouuo es la tercera marioneta de Kankurou. Esta tiene forma de un gran lagarto, tiene un nivel de defensa alto.
4000 ryus
NOTA: Alagunas marionetas ya estan en tecnicas del clan, esto es por si alguien quiere comprarlo y para saver sus abilidades
Los personajes que poseean las marionetas de aqui en la serie no ara flata qu las compren
Aqui pondre las marionetas de la serie sus avilidades y su precio por si quieren comprarlas
Ejercito de marionetas
Primera Aparición en Manga: (Solo Anime)
Primera Aparición en Anime: OVA 1
Aldea Oculta: Konoha(Hoja)
Master: Ninguno
Tipo: Ataque
Armas Primarias: Boca lanzadora de kunais.
En la zona de examen Akagahara, una de las trampas que rodean a la estatua roja, de cuatro hojas de trébol, era un ejército de marionetas. Estos títeres son remanentes de sus días como obstáculos en el área de examen. Básicos en el tipo y severamente viejos en sus años de edad, estas marionetas parecen moverse en algunos medios ocultos, ya que no había un marionetista.
1000 ryus
Hiruko
Primera Aparición en Manga: Capítulo 247
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 2.
Significado de su Nombre: Dios Mitológico japonés
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Sasori
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Gran envenamiento por la punta de su cola, Lanzamiento del brazo, boca lanzadora de agujas.
Hiruko ha estado en el arsenal de Sasori durante muchos años, y le ha hecho muchas modificaciones a lo largo del tiempo. Esto incluye poner más soporte sobre una armadura en la parte de atrás, y que complementa con una "punta" de cola. La punta de la cola gotea con un veneno mortal, que puede matar a cualquier oponente.
ESTA SOLO LA PUEDE TENER SASORI POR SI SE LE DESTRUYE O ALGO COMPRARSE OTRA
6000 ryus
Jikki Chikamatsu no Shuu
Primera Aparición en Manga: Capítulo 272
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 26
Significado de su Nombre: Colección de las Diez Marionetas de Chikamatsu.
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Chiyo
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: armas blancas: cuchillos, espadas y cosas cortopunzantes, cables cortantes, sellos de supresión de chakra.
Estos muñecos fueron hechos por el primer usuario de Kugutsu no Jutsu, Chikamatsu Monzaemon. Las marionetas pasaron a manos de la usuaria de la Aldea Oculta de la Arena Chiyo. Ella utiliza estas marionetas como su última técnica, su "Técnica Secreta Blanca". Las marionetas son almacenados en una pergamino para luego ser invocadas, cada vez que se invoca cada marioneta es manipulada por un dedo sobre cada una de sus manos.
Abajo están las diez marionetas y se pone de manifiesto su capacidad. Se desconoce si poseen otras armas y ataques.
Marioneta #1: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, en su lugar confia en la fuerza bruta y el poder para eliminar ataques lejanos.
Marioneta #2: Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, sino que utiliza su cuerpo en las maniobras defensivas.
Marioneta #3: Esta marioneta tiene una marca sobre su boca que le permite el sellado de chakra sellado. La boca se abre y suelta esa marca. Cuando es arrojado este aumenta de tamaño para revelar que es en realidad. Esta gran cabeza puede morder y dejar a su opositor contra la pared, su capacidad es la del sellado de chakra.
Marioneta #4 ( "Buda"): Esta marioneta lleva la marca de "Buda" en su boca. Constituye la porción superior de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta #6 ( "Hechos") y número ocho ( "sacerdote").
Marioneta #5: Esta marioneta utiliza algún tipo de chakra como cuchilla. La parte superior de su cabeza se levanta para revelar una otra sub-cara. Esta cara se extenderá a cuatro partes, que iniciará turbulencias.
Marioneta #6: ( "Dharma / Hechos"): Esta marioneta lleva la marca de "hechos" en su boca. Constituye la porción inferior izquierda de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta número cuatro ( "Buda") y ocho ( "sacerdote").
Marioneta #7: Esta marioneta empuña una gran espadas, que puede utilizar para dividir en dos a su enemigo.
Marioneta #8 ( "Sangha / Sacerdote"): Esta marioneta lleva la marca de "Sacerdote" en su boca. Constituye la parte inferior derecha de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a las marionetas número cuatro ( "Buda") y seis ( "Hechos").
Marioneta #9: Esta marioneta trabaja en conjunto con otras cinco. Puede extender su mano derecha sobre una cadena.
Marioneta #10: Esta marioneta tiende a extender cuerdas sobre su cabeza. Además, puede extenderse estos cables cortantes en sus oponentes.
8000 ryus
Karasu
Primera Aparición en Manga: Capítulo 70
Primera Aparición en Anime: Episodio 41
Significado de su Nombre: ''Cuervo''
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Kankurou
Tipo: Ataque
Armas Primarias: Extremidades que pueden salir y entrar de su cuerpo, Grandes cuchillas envenenadas en sus extremidades, disparos de gas venenoso, costillas que se hacen cuchillas, boca lanzadora de kunais.
Karasu fue originalmente construido por Sasori. Karasu es la principal marioneta de Kankurou, como sus habilidades están desarrolladas, utilizó a Kuroari y Sanshouou en conjunción con ella. Karasu es una marioneta cargadas de armas, cada parte dispone de varias armas y estan listas para su uso.
5000
Kuroari
Primera Aparición en Manga: Capítulo 213
Primera Aparición en Anime: Episodio 125
Significado de su Nombre: ''Hormiga Negra''
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Kankurou
Tipo: Defensa
Armas Primarias: Extremidades que pueden salir y entrar de su cuerpo, Grandes cuchillas envenenadas en sus extremidades, disparos de gas venenoso, costillas que se hacen cuchillas, boca lanzadora de kunais
Armas Primarias: Armas que son cuchillas con sierra, presenta también una gran expansión de la cavidad torácica para la captura de sus enemigos.
Kuroari es la segunda marioneta de Kankurou. Esta marioneta fue originalmente construida para capturar a su oponente. Junto con Karasu trabajan en conjunto, con Karasu como líder de los ataques para llevar al enemigo en la trampa que es Kuroari. Una vez atrapado dentro de Kuroari, Karasu se desmonta para perforar sobre el mismo Kurorai asi mata a su enemig, el veneno da muerte al enemigo atrapado dentro.
3000 ryus
Sandaime Kazekage
Primera Aparición en Manga: Capítulo 266
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 21
Significado de su Nombre: Tercer Sombra del Viento
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Sasori
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Hitokugtsu, mantiene las habilidades de Satersu, masivas armas cortopunzantes, posee la Técnica del Mundo de Arena Ferrea propia de este, Gas Venenoso
El legendario marionetista de la Aldea Oculta de la Arena Sasori logró asesinar al Sandaime Kazekage y luego lo convirtió en una marioneta, valiéndose de su proceso hitokugutsu. Sasori ha mantenido a Sandaime como su favorita y mejor colección de marionetas.
ESTA SOLO LA PUEDE UTILIZAR SASORI YA QUE EL LO COMBIERTIO EN MARIONETA
7000 ryus
Padre de Sasori
Primera Aparición en Manga: Capítulo 267
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 22
Significado de su Nombre: -
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Chiyo
Tipo: Ataque, Defenza
Armas Primarias: Brazo con escudo de chakra, cables cortantes, esconde armas cortopunzantes
Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas y habilidades para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto.
1000 ryus
Madre de Sasori
Primera Aparición en Manga: Capítulo 267
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 22
Significado de su Nombre: -
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Chiyo
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Brazo con escudo de chakra, cables cortantes, esconde armas cortopunzantes.
Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas y habilidades.
1000 ryus
Sanshouuo
Primera Aparición en Manga: Capítulo 250
Primera Aparición en Anime: Shippuuden Episodio 7
Significado de su Nombre: ''Salamandra''
Aldea Oculta: Arena
Maestro: Kankurou
Tipo: Ataque, Defensa
Armas Primarias: Solo defensivo.
Sanshouuo es la tercera marioneta de Kankurou. Esta tiene forma de un gran lagarto, tiene un nivel de defensa alto.
4000 ryus
NOTA: Alagunas marionetas ya estan en tecnicas del clan, esto es por si alguien quiere comprarlo y para saver sus abilidades
Los personajes que poseean las marionetas de aqui en la serie no ara flata qu las compren
Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Ago 17, 2010 8:47 pm, editado 3 veces
Sasuke Uchiha- Lider taka
- Puntos : 16018
Edad : 28
Re: Tienda de marionetistas
Marioneta suicida
Anbu
Es una marioneta que cuando yo quiera explota un radio de 1 km
Anbu
Es una marioneta que cuando yo quiera explota un radio de 1 km
Sasori- Taka
- Puntos : 15662
Re: Tienda de marionetistas
ok ompro 5
2500 ryus
me quedo con
10000 - 2500 = 7500 ryuss
Aora quiero
Una marioneta que tenga cuchiyas giratorias alos lados y que tenga un gran caparazon en la espalda capaz de para jutsus potentes
y otra que tenga
Que sea de gran tamaño y que pare taijutsus potentes
2500 ryus
me quedo con
10000 - 2500 = 7500 ryuss
Aora quiero
Una marioneta que tenga cuchiyas giratorias alos lados y que tenga un gran caparazon en la espalda capaz de para jutsus potentes
y otra que tenga
Que sea de gran tamaño y que pare taijutsus potentes
Sasori- Taka
- Puntos : 15662
Re: Tienda de marionetistas
la primera 3000 y la segunda 2500
Sasuke Uchiha- Lider taka
- Puntos : 16018
Edad : 28
Re: Tienda de marionetistas
y como querria comprar una marioneta inventada:
Hāpī
Significado de su Nombre:harpia
Aldea Oculta: Arena
Maestro: emi
Tipo: ataque
Armas Primarias: lanza cuchillas envenenadas con forma de plumas desde sus alas, ademas de senbons envenenados desde su boca. tambien ataca con sus alas como si fueran espadas y lanzar ondas de viento cortante
es una marioneta con aspecto de harpia(que sorpresa no? XD) . aqui hay una vista preliminar pero recordad que no es asi totalmente es solo una imagen para guiar de como seria mi marioneta:
tambien querria esta:
Gokai
significado:gusano de la arena
aldea oculta:arena
maestra:emi
tipo:trampa, ataque
armas primarias: tiene una sierra circular en la boca (lo que en la imagen que pondre son los dientes) y ademas a los laterales del cuerpo tiene unos pequeños pinchos llenos de veneno. ademas en su interior tiene multiples cuchillas que dañan al rival cuando el rival esta aprisionado dentro de el
esta marioneta ataca escondiendose bajo la tierra y apareciendo debajo del enemigo para coger por sorpresa al rival y aprisionarlo en su interior dañandolo con las cuchillas que hay dentro de esta marioneta, ademas cuando ha atrapado al rival dentro suelta y lo encierra cubre el interior de su cuerpo con veneno para envenenar al rival.
tambien puede atrapar al rival con su boca y empezar a girar la sierra circula que tiene como dientes para empezar a cortar al rival. esta seria una imagen guia para esta marioneta:
si todavia me quedan ryus querria pedir tambien esta (si no tengo suficiente guardadla hasta que pueda comprarla)
Yōgo-sha
significado:el defensor
aldea oculta:arena
maestra:emi
tipo:defensa
una marioneta de uso exclusivamente defensivo. su cuerpo es bastante robusto y sus escudos durisimos
.aqui dejo una imagen guia:
como ya he dicho las imagenes son para mostrar las formas que tienen no significa que mis marionetas sean exactamente iguales y como tambien he dicho si no me alcanza los ryus para comprar la ultima marioneta(que estoy casi segura de que no podre) guardadla hasta que consiga lo suficiente
Hāpī
Significado de su Nombre:harpia
Aldea Oculta: Arena
Maestro: emi
Tipo: ataque
Armas Primarias: lanza cuchillas envenenadas con forma de plumas desde sus alas, ademas de senbons envenenados desde su boca. tambien ataca con sus alas como si fueran espadas y lanzar ondas de viento cortante
es una marioneta con aspecto de harpia(que sorpresa no? XD) . aqui hay una vista preliminar pero recordad que no es asi totalmente es solo una imagen para guiar de como seria mi marioneta:
- Hāpī:
tambien querria esta:
Gokai
significado:gusano de la arena
aldea oculta:arena
maestra:emi
tipo:trampa, ataque
armas primarias: tiene una sierra circular en la boca (lo que en la imagen que pondre son los dientes) y ademas a los laterales del cuerpo tiene unos pequeños pinchos llenos de veneno. ademas en su interior tiene multiples cuchillas que dañan al rival cuando el rival esta aprisionado dentro de el
esta marioneta ataca escondiendose bajo la tierra y apareciendo debajo del enemigo para coger por sorpresa al rival y aprisionarlo en su interior dañandolo con las cuchillas que hay dentro de esta marioneta, ademas cuando ha atrapado al rival dentro suelta y lo encierra cubre el interior de su cuerpo con veneno para envenenar al rival.
tambien puede atrapar al rival con su boca y empezar a girar la sierra circula que tiene como dientes para empezar a cortar al rival. esta seria una imagen guia para esta marioneta:
- Gokai:
si todavia me quedan ryus querria pedir tambien esta (si no tengo suficiente guardadla hasta que pueda comprarla)
Yōgo-sha
significado:el defensor
aldea oculta:arena
maestra:emi
tipo:defensa
una marioneta de uso exclusivamente defensivo. su cuerpo es bastante robusto y sus escudos durisimos
.aqui dejo una imagen guia:
- Yōgo-sha:
como ya he dicho las imagenes son para mostrar las formas que tienen no significa que mis marionetas sean exactamente iguales y como tambien he dicho si no me alcanza los ryus para comprar la ultima marioneta(que estoy casi segura de que no podre) guardadla hasta que consiga lo suficiente
emi- Lider Anbu
- Puntos : 15656
Re: Tienda de marionetistas
ok estan aceptadas pro no podras tener veneno eso es exclusivo de sasori y tampoco podras acer ondas cortantes de viento ok? por lo deamas aceptado
1-5000
2-6000
3-2000
1-5000
2-6000
3-2000
Sasuke Uchiha- Lider taka
- Puntos : 16018
Edad : 28
- Mundo Ninja Rol :: Foro :: Mercado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.